lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Ciudad / Judiciales / Asesinan a mototaxista al interior de su vivienda en Ciénaga

Asesinan a mototaxista al interior de su vivienda en Ciénaga

Un nuevo hecho de sangre interrumpió la tranquilidad del vecino municipio de Ciénaga, cuando hombres armados ingresaron a una casa en el barrio La Floresta y ultimaron a bala a un mototaxista.

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 7:20 de la mañana, cuando los ingresaron a la vivienda de Miguel Enrique Vega Martínez y sin mediar palabras dispararon varias ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.

Según vecinos de Vega Martínez de 32 años, los sujetos se bajaron de una motocicleta azul de alto cilindraje; al ver a su víctima le dispararon sin mediar palabras y luego de cometido el hecho, se dieron a la huida.

Según el registro de las autoridades que realizaron el levantamiento del cadáver de Miguel Enrique Vega Martínez, este presentó tres heridas con proyectil de arma de fuego en la región hemitórax; una herida producida en el brazo derecho y una en la pierna derecha.

Testigos del hecho aseguran que la víctima vivía sola en la vivienda carrera 24 #18-34 barrio La Floresta y que alcanzaron a ver a los hombres a quienes identificaron por su vestimenta: Aseguran que el conductor de la motocicleta, estaba vestido con un buzo color gris y jeans color azul; mientras que el parrillero vestía un buzo color negro y con jeans. Ambos portaban cascos cerrados.

Las autoridades de Policía Metropolitana en el Distrito de Ciénaga, aun no se han referido a este nuevo hecho de sicarial que enluta al vecino municipio.

Acerca de Redacción

Mira también

Crédito para el sector agropecuario se ha dinamizado en los últimos tres meses

Durante los primeros 100 días de gobierno del presidente Iván Duque y de la gestión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: