domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Editorial / Opinión / Arma tu plan ¡samario!

Arma tu plan ¡samario!

Últimamente he visto con mucho agrado nuevos lugares de esparcimiento a lo largo y ancho de la ciudad, lo cual implica que la empresa privada está mirando a santa marta como un destino de inversión, y la economía samaria (que está bastante estancada) se moviliza.

Uno de los lugares que me llamó la atención optó por un concepto bastante definido, con una apuesta bastante arriesgada y valiosa a la vez , porque le apuesta a lo que es y significa ser caribe, este lugar se llama “Macondo” y queda ubicado justo al frente de McDonalds.

Es un lugar especial para pasar la tarde con amigos disfrutando de un cóctel amenizado por la buena música del lugar.

En una ciudad como Santa Marta donde no somos conocidos por la cultura ciudadana o por querer nuestra ciudad pensar en un sitio cuyo nombre transmite identidad y arraigo es muy comprometido, con la causa de construir ciudad desde el sano esparcimiento.

Así que si estás cansado de ir a los mismos lugares (me pasa con el centro histórico, sentía que no había más sitio que los que se encuentran ahí)  dale la oportunidad a un espacio pensado para samarios y hecho por samarios, un sitio joven ,fresco que sabe a santa marta con un rico daiquiri.

Acerca de Redacción

Mira también

El Unión y yo: columna de Alberto Linero

Por: Alberto Linero Cuenta mi madre que el domingo en que nací, mi papá estaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: