Andrea Valdiri sorprendió a su hija con lujoso regalo

El sorpréndete regalo que le dio la Barranquillera a su hija de 9 años.

Por: Redacción el Articulo.co

Andrea Valdiri, es una de las celebridades más reconocida en las plataformas digitales y se destaca por sus bailes candentes en sus redes sociales y su personalidad espontanea que les muestra a sus seguidores, la tarde del jueves 11 de febrero llamó la atención de los internautas no solo preparó una gran celebración para conocer el género de su bebé, sino que también, sorprendió a su hija mayor con un regalo inesperado.

Bien es cierto que, la influenciadora sí ha sabido como celebrar los mejores momentos de su vida y hacerlo por todo lo alto.

Así lo hizo el pasado jueves 11 de febrero, cuando festejó la revelación del sexo de su segundo bebé.

Todo fue por lo alto, en un yate, rodeada de su familia, mesas de pasabocas y hasta con juegos artificiales.

Sin embargo, nadie esperaba la sorpresa que Andrea le dio a su hija Isabela, quien tiene tan solo 9 años.

En una cajita muy pequeña y decorada, la empresaria le entregó a la niña un regalo y le expresó que era para ella y para su hermanita que venía en camino.

La niña simplemente lo abrió y no podía creer lo que estaba allí y para ella, incluso, su cara lo dijo todo.

En la caja había nada más y nada menos que, la llave de un carro y no cualquier carro, Andrea le regaló a su hija un Mercedes.

El extravagante regalo causó revuelo en las redes sociales, pues para muchos fue ilógico que le diera un carro a su hija, teniendo en cuenta que tan solo es una niña.

Para otros, la intención de Andrea fue llamar de más la atención y hacerle saber a su hija que sigue siendo importante, a pesar de la llegada de otro bebé.

A través de sus redes sociales, la influenciadora ha dejado claro que sus ingresos son bastante buenos, pues hasta ha invertido en nuevas mansiones, carros y demás.

Cabe recordar que, una vez más Andrea Valdiri volverá a ser madre soltera, pues la relación con Lowe León, papá de su bebé terminó bastante mal.

Subir