Alcaldía y Policía perdieron el partido contra la hinchada del Unión

Por: Tata Sánchez Oviedo

Cada vez que se enfrenta el ciclón bananero frente a otro equipo en el estadio Sierra Nevada, la Alcaldía en articulación con la policía metropolitana, realizan acciones que ayudan a garantizar el bienestar de los asistentes, jugadores y demás, pero en esta ocasión, se dejaron ganar del vandalismo.

El saldo que dejó este partido el día de ayer, entre Unión Magdalena y Rionegro Águilas, fue el del reportero gráfico del periódico Hoy Diario del Magdalena Luis Parra, quien fue atracado y apuñalado por vándalos disfrazados de hinchas del Unión.

Para llegar a ejecutarse la acción hubo que saltarse varias pautas, o cometer varios errores anteriormente por parte del trabajo ejercido por estas entidades veedoras de la seguridad antes, durante y después de dichos encuentros. En sí, deja como el sinsabor de que estas acciones puedan repetirse, ya que no se está haciendo el trabajo como es debido.

El reprochable hecho pudo darse en contra de cualquier persona presente en el estadio, esta vez y lamentablemente, le tocó al señor Luis Parra quien por lo menos espera que den con el paradero de los responsables para que se haga justicia.

El llamado es para que la Alcaldía lidere estrategias impecables, en donde sea posible impedirle la entrada a quienes quieran acudir a estos partidos a cometer sis fechorías porque es extraño que con una seguridad que impide hasta el uso de la correa, no se hayan percatado del arma blanca que usaron estos delincuentes para atentar contra la integridad de este señor que solo cumplía con su trabajo.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir