Abelardo De La Espriella hace oficial su respaldo a la candidatura presidencial de María Fernanda Cabal

“Me representas, me identifico con tu manera de ver la política, con tu carácter y tu autoridad. Llegó la hora de que Colombia tenga a una mujer en la Presidencia”.

El abogado penalista Abelardo De La Espriella a través de sus redes sociales anunció que apoya la candidatura presidencial de María Fernanda Cabal, por representar “los valores republicanos”.

De La Espriella, expresó “estoy con una mujer que desborda patriotismo, María Fernanda Cabal. Quiero a través de este video manifestarte mi apoyo, porque me representas, yo me identifico con tu manera de ver la política, con tu manera de ver en el manejo de la cosa pública y por supuesto con tu carácter y tu autoridad, creo que llegó la hora de que Colombia tenga una mujer en la presidencia”.

Seguidamente, el abogado resaltó el valor de la mujer y aseguró que por ello, “hay que apostar por este proyecto fantástico de María Fernanda, del cual me siento muy orgulloso de estar acompañándote”.

Asimismo, Abelardo De La Espriella reiteró que su apoyo a Cabal es por ser “una patriota de verdad”, que representa a muchas personas que “creemos en la autoridad, en la democracia, en la institucionalidad, en nuestra Fuerza Pública y en los valores republicanos, que son los que han hecho que seamos el país que somos, tú defiendes todo eso y por eso nosotros tenemos que defenderte a ti”.

A su turno, la precandidata a la presidencia, María Fernanda Cabal, le agradeció su apoyo y afirmó que “la mujer es la que afinca los proyectos del hombre. La que le está asidero, la que siembra. Por eso, la mujer en el hogar lo mantiene, lo es todo. La mujer tiene el don que le dio Dios de poder llevar hijo en su vientre y dar a luz, hoy es el momento de la mujer, no porque seamos superiores, porque el hombre también es especial. Es porque tenemos ese don que queremos extender por todo Colombia, porque Colombia merece ser próspera y porque no hay libertad sin autoridad”, puntualizó.

Subir