Apareció fantasma de Pablo Escobar

Una usuaria de Facebook compartió una foto que se ha hecho viral en redes sociales, donde se ve la figura del narcotraficante colombiano Pablo Escobar donde ronda en un edificio abandonado de Medellín, que también oculta un oscuro pasado.

Las fotos fueron tomadas en el edificio Mónaco, que actualmente se está cayendo a pedazos luego de haber sido centro de operaciones y escondite del capo en los años 80, propiedad donde vivía el narcotraficante colombiano en la capital antioqueña, junto a toda su familia.

Muchas de las personas aseguran que la foto es verdadera, mientras que otras dudan, ya que la usuaria ‘María del Mar’ quien subió las fotos en su perfil de ‘aparece que es diseñadora gráfica, por lo que muchos dicen debe ser una experta en Photoshop. 

La joven que compartió la imagen escribió el siguiente texto:

“Sé que no suelo publicar mucho, pero esto fue algo que me sorprendió mucho y no sé qué pensar. Tomé una foto a este edificio y cuando la acerque vi una figura humana. No sé si sea mi imaginación por saber la historia de este edificio, pero la verdad no sé qué pensar en este momento”

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir