Abiertas inscripciones en el centro acuícola y agroindustrial de Gaira

Se ofertan 16 programas de formación. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de febrero.

El Sena agropecuario abrió inscripciones para jóvenes y adultos que deseen estudiar alguna de las 16 carreras técnicas y tecnólogas que están ofertando. Las inscripciones que se realizan únicamente a través de la página web de la entidad pública.

El registro digital de los aspirantes podrá realizarse hasta el 25 de febrero del presente año y son un total 675 cupos disponibles. De igual forma, son un total de 12 programas técnicos y seis tecnólogos los que conforman la oferta educativa del Centro acuícola y agroindustrial de Gaira.

Dichos programas educativos, también son ofertados en las sedes de municipios como Ciénaga, El Banco, Fundación, Ariguaní, San Zenón, Chibolo y Pivijay.

La meta es formar a 675 nuevos aprendices de distintas regiones del departamento del Magdalena y para ello deben ingresar a la página web del Sena: www.sena.edu.co o www.senasofiaplus.edu.co y escoger el programa de su interés.

OFERTAS

Los programas ofertados son: Cultivo y cosecha de la palma de aceite; mantenimiento de equipos de refrigeración, ventilación y climatización; Construcción y montaje de instalaciones eléctricas

También mantenimiento de motores diésel; Carpintería, Producción de caprinos y ovinos; producción porcina; cultivos agrícolas; sistemas agropecuarios ecológicos, manejo integral de residuos sólidos y construcción de edificaciones.

Otros programas son de instalaciones eléctricas residenciales; sistema de gestión ambiental; obras civiles; agricultura de precisión; mecanización agrícola; riego, drenaje y manejo de suelos agrícolas y control de calidad de alimentos.

1 comentario

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir