Senadores Musa y Ñoño habrían delatado a 12 congresistas costeños

Por lo menos 12 congresistas de la costa Atlántica habrían sido mencionados por los senadores cordobeses Musa Besaile y Bernardo Elías en la audiencia que se llevó a cabo en la Corte Suprema de Justicia.

El abogado Jaime Granados, apoderado del senador Besaile, indicó que no podía revelar detalles de la audiencia, pero insistió en que hay absoluta disposición de seguir colaborando con la justicia, en aras de recibir beneficios.

El senador Bernardo Elías Vidal habló en la Corte de los procesos de Martín Emilio Morales Diz, Sandra Villadiego y Álvaro Ashton, mientras que Besaile lo hizo sobre el cartel de la toga, hecho por el cual está privado de la libertad, luego de reconocer que entregó dos mil millones de pesos para frenar una investigación en su contra por paramilitarismo. También habría mencionado a los beneficiarios de los cupos indicativos a cambio de aprobar los proyectos del Gobierno.

Los dos suspendidos parlamentarios, después de rendir su versión ante los magistrados, fueron llevados de nuevo a los cantones militares en los cuales fueron recluidos, luego de señalar que sus vidas están en riesgo por las denuncias que harán ante las instancias judiciales.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir