☹️#8 Diego López, el pintador de huecos de Santa Marta que dirige el SETP

En Santa Marta suceden hechos macondianos y este que fue realizado de manera inverosímil por el señor Diego López, gerente del Sistema Estratégico de Transporte de Público.

Los samarios vieron como unas cuadrillas de personas en distintas vías de la ciudad con unos “Potes” de pintura, pintando no huecos sino los cráteres que adornan las principales vías.

NO ES UN CHISTE

El señor Diego López, contrató la pintura de huecos y señales viales en las que se veía el nombre abreviado del Sistema Estratégico de Transporte Público-SETP. En varios vídeos que circularon por las redes sociales, los samarios rechazaron este negocio y lo calificaron como una farsa para ganarse un “billete” a costa de los impuestos de los contribuyentes, sin embargo este hecho tiene una connotación mucho más grave.

El gerente de SETP, no contento con el negocio de la pintura de los huecos en las vías, días después esas mismas calles a las que le hicieron la pintura fueron organizadas dentro del proceso de reparación o repavimentación. Es decir, contrataron algo que a los pocos días ya no iba a ver, es decir un negocio doble para alguien a quién le iba a caer un dinero importante. Un “tumbe” pero que para el señor Diego López, esto no existe en el modelo del cambio que defiende en redes sociales donde es bastante activo defendiendo al gobernador subjudice por corrupción y homicidio.

El otro hecho que le critican al rey de la pintura de huecos, es que casualmente interviene vías que están en buen estado mientras las que tienen huecos las deja reservada para el “negocio de la pintura”.

Por las razones bien argumentadas, el rey de los huecos, defensor de lo público, de la transparencia y por supuesto del “cambio” se erigió con el octavo puesto como el peor personaje de la ciudad de Santa Marta.

Subir