Senador Eduardo Pulgar en el ojo del huracán

Por: Redacción Elarticulo.co

Las revelaciones que hiciere el periodista Daniel Coronell sobre el senador Atlanticense Eduardo han causado un revuelo nacional por la posible comisión de varios delitos.

De acuerdo con la información publicada y dada a conocer a la opinión pública, el senador Pulgar se habría reunido con el Alcalde de Usiacuri y un juez de dicha municipalidad. En el marco de la reunión se tocó el tema para darle manejo a un proceso judicial que es manejado por el juez y para ello se estaría entregado una suma de dinero con el objeto de favorecer a unas personas cercanas a la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

Con lo que no contaba el senador Eduardo Pulgar, es que el juez tenía una grabadora y registró toda la conversación en la que por supuesto se negó a acceder a cumplir con la propuesta que se le hiciera.

El partido de la U, donde pertenece políticamente se pronunció al respecto y dijo que iniciará una investigación interna para verificar los hechos y respetando el debido proceso del caso.

El senador Pulgar aún no se ha pronunciado sobre esta situación en razón a que se encontraría en una situación delicada de salud.

Subir