100 personas disfrutaron del “sancocho por la vida” iniciativa de la Policía Metropolitana

Redacción: Distrito ElArtículo.co

El escuadrón femenino de operaciones rurales realizó un sancocho en ciénaga, donde 100 personas vulnerables se vieron beneficiadas.

Con la implementación de la estrategia innovadora para contrarrestar la delincuencia con un grupo denominado “Escuadrón Femenino De Operaciones Rurales”, se encuentran desarrollando actividades a favor de las personas más necesitadas durante esta cuarentena.

El Escuadrón Femenino De Operaciones Rurales, adscrito a la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, lideran actividades que promueven la solidaridad, cooperación y convivencia es especial durante el estado de emergencia que vive nuestro país.

La Policía Metropolitana de Santa Marta y en coordinación con el gremio de comerciantes, realizaron una actividad comunitaria denominada sancocho por la vida mitigando el hambre en personas de bajos escasos recursos beneficiando en especial a los adultos mayores y habitantes de calle de este sector.

En un gesto de solidaridad y apoyo a las familias más vulnerables de Santa Marta y sus alrededores que se han visto afectadas económicamente por el aislamiento preventivo contra el COVID 19, la Policía Nacional, gracias a la gestión realizada por parte de los propios uniformados, podido logrando acciones en beneficio de las familias con más necesidades.

“Estas actividades que se están desarrollando en el municipio de Ciénaga, es beneficioso para toda la comunidad, a través de estas ayudas, se busca fortalecer la convivencia, buscando un Policía más cerca al ciudadano, beneficiando a los más necesitados de diferentes sectores de Ciénaga.” Manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Subir