Ofreció $65.000 pesos para evitar comparendo y lo capturaron por el delito ´Cohecho´

Redacción: Judiciales Distrito Elartículo.co

Los hechos ocurrieron en la calle 29 con carrera 31, en la glorieta de la Quinta de San Pedro Alejandrino, ubicada en el barrio Mamatoco, donde se llevó a cabo la captura de un sujeto identificado como Oscar Ivan Cera Muñoz de 19 años de edad.

Según informó la Policía, los uniformados a través de actividades de registro y control que se llevaban a cabo en el sector le solicitaron al ciudadano una requisa, encontrándole en su poder una bolsa plástica con una sustancia similar a la cocaína, por lo cual estos procedieron a realizar una orden de comparendo por los artículo 140 numeral 8 “Portar sustancias prohibidas en el espacio público”.

Posterior a este suceso, esta persona decidió ofrecer a los uniformados la suma de $ 65.000, con el fin de que se omitiera la imposición de la orden de comparendo, por lo que los uniformados inmediatamente le leyeron los derechos del capturado por el citado delito. Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de cohecho, por dar u ofrecer dadivas contemplado en el artículo 407 de la ley 599 del 24 de julio año 2000, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Subir