Unión Magdalena acuerda regresar a Santa Marta

Tal parece que que por fin se pusieron de acuerdo el Distrito y la dirección del Unión Magdalena, para que el equipo samario, regrese a Santa Marta. El presidente del cuadro “bananero”, Luis Eduardo Méndez manifestó que tuvo una reunión con la alcaldesa (e), Jimena Abril, en la que se llegó a un acuerdo definitivo que le permitirá al “Ciclón” jugar en el estadio Sierra Nevada.

“Sostuvimos un reunión hasta altas horas de la noche con la Alcaldesa y demás colaboradores suyos. Está concretado no hay modificación, ya llegamos a un acuerdo total, la firma es lo de menos. Ya se está redactando, es decir, que todos estamos trabajando. En una o dos semana realizaremos un estudio al estadio para ver si la Dimayor lo aprueba, pero es un hecho”, explicó el Presidente del Unión Magdalena.

Por su parte la Alcaldesa encargada de Santa Marta, emitió a través de su cuenta de Twitter, un mensaje esperanzador para la hincha de Santa Marta.

“El sueño de los samarios pronto será realidad.Adelantamos detalles del convenio para traer de vuelta a Santa Marta a nuestro amado Unión Magdalena”, dijo la Mandataria.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir