Al menos seis heridos dejó el desplome del piso de una discoteca

Por Maria Fernanda Peña

Los hechos ocurrieron en la capital del país, este domingo en el sector que se conoce como cuadra alegre ubicado en la avenida primero de mayo.

Según un video que difundió Noticias Caracol, se ve como un grupo de jóvenes saltando y compartiendo en un evento de Hip Hop, segundos después se observa cómo se desploma el suelo de la pista se desploma y por lo menos 20 personas caen al suelo.

Al parecer y como lo informó el medio noticioso cinco hombres y una mujer resultaron lesionados, por fortuna las heridas no fueron de gravedad e inmediatamente estas personas fueron trasladados al puesto de salud más cercano.

Alirio Cáceres comandante de bomberos de Bogotá aseguró que el colapso se presentó en la parte central del sitio y abarcó una área de 30 metros cuadrados. Al parecer, unos elementos metálicos fallaron por las cargas.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos y sellaron el establecimiento, expresaron también que el evento que se realizó tenía un sobrecupo de más o menos 220 personas, de inmediato la Policía abrió las respectivas investigaciones porque el establecimiento tenia una capacidad para no más de 80 asistentes.

gifs.com/gif/oV711L

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir