“Juan Carlos Palacio Alcalde” arrollador en las bases comunales y sociales

Por Lina Maria Peña

El precandidato a la Alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador Juan Carlos Palacio, ha recibido un respaldo arrollador en las bases comunales y sociales del Distrito, con un discurso de unión y reconciliación, el líder político muestra su alegría por la forma en cómo se puede hacer una política distinta en pro de las necesidades insatisfechas hoy padece la capital del Magdalena.

La visita casa a casa, el recorrido por las calles de la ciudad y el compartir con la cotidianidad, son la principal fuente de entendimiento y sinergia entre el popular Juank y la gente.        

Aquel viejo discurso de diferencias de clases, precisamente es el que ha permitido que se prioricen los verdaderos problemas que tienen las comunidades, el trabajo conjunto con las bases sociales y conocer a fondo sus necesidades hacen parte del acontecer de una campaña que busca una reconciliación desde todos los ámbitos de la sociedad.

Para Juank, es mucho más importante trabajar en lo colectivo para crear liderazgos sociales, que encasillar caudillos que pretenden perpetuarse en el poder, por eso confía que en las verdaderas bases populares es donde reside el verdadero poder y de allí resurgirán los nuevos liderazgos.

Según quienes hacen parte de la campaña “Juank es Palante” las encuestas de percepción ciudadana, marcan una línea ascendente continua, situación totalmente contraria para aquellos que luego de 8 años en el poder vienen sufriendo un desgaste producto de las improvisaciones e investigaciones que pesan sobre otras personas que aspiran a llegar a la alcaldía.

Finalmente, el precandidato Juank ha manifestado que en su gobierno se dedicará a trabajar por el progreso social y productivo de Santa Marta, que no estará en los estrados judiciales haciendo defensas por actos de corrupción debido a que no tiene ninguna investigación o imputación judicial por los órganos de control.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir