Ivan Duque inauguró edificio de aulas “Mar Caribe”

El Presidente de la República Iván Duque Márquez, inauguró el edificio de aulas “Mar Caribe”, una moderna infraestructura dotada con la más alta tecnología y comodidad para el desarrollo de actividades académicas de la comunidad estudiantil. 

Durante la inauguración, el Mandatario Iván Duque realizó un recorrido por los salones de clases del Edificio “Mar Caribe”, en compañía de la Ministra de Educación María Victoria Angulo, la Gobernadora Rosa Cotes De Zúñiga y el rector Pablo Vera Salazar, en donde pudo palmar la evolución y bondades que tiene esta Institución.

Duque, expresó frente al público “su amor por la universidad pública”, porque en ella estudio su padre y su abuelo, el primero en la Universidad de Antioquia y el segundo en la Universidad Nacional. “Estos centros educativos cierran brechas, dan oportunidades y abren importantes caminos”, precisó el ejecutivo nacional.

“Queremos que este espacio sea propicio para potenciar todas las necesidades de nuestro entorno, el Mar Caribe a partir de la economía azul y criterios de sostenibilidad con lo que se conoce como la economía naranja”, manifestó.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir