Actriz de “patito feo” fue abusada sexualmente por actor de la serie

La actriz argentina, Thelma Fardín, conocida por su participación en la serie infantil, “Patito Feo” señaló al también actor Juan Darthés, de haberla violado.

Cabe recordar que Fardín hacia el papel de “Josefina”, una de “Las populares”, y Darthés quien hacia el papel del papá de “patito” de esa misma serie.

De acuerdo a lo relatado por la actriz Thelma Fardín, la violación ocurrió en la habitación del hotel, donde se encontraba hospedado el elenco, en medio de la gira del programa que en ese momento se llevaba a cabo en Nicaragua.

“En 2009 estaba de gira con un programa infantil muy exitoso. Tenía 16 años, era una nena. El único actor adulto tenía 45 años. Una noche comenzó a besarme el cuello. Yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo ‘mirá cómo me ponés’, haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no. Me tiró en la cama, me corrió el shortcito. Y empeso a practicame sexo oral. Yo seguía diciéndole que no. Le dije ‘tus hijos tienen mi edad’. No le importó. Se subió encima mío y me penetró. En ese momento alguien toco la puerta y yo puede salir de esa habitación” relato la actriz.

La revelación de la actriz la hizo pública en medio de una rueda de prensa, en la que un grupo de actrices expresaron la situación de acoso sexual cometidos en el medio artístico.

https://www.instagram.com/p/BrRDUnxlB24/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_script

Juan Darthés se defendió por redes sociales y negó la acusación.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir