Activan busqueda del menor desaparecido en Tigrera

Policía Metropolitana solicita de nuevo apoyo a la Defensa Civil para continuar búsqueda de menor desaparecido en Tigrera después de 19 días de estar desaparecido y desconocer el paradero del menor.

Cómo lo habíamos anunciado en este medio, en la últimas horas se llevó a cabo reunión entre fiscalía y policía para planeamiento de búsqueda de Alberto Cardona, menor de edad desaparecido el pasado 20 de septiembre en Tigrera, vereda cercana a Santa Marta.

Luego de dicha reunión, se dio a conocer un oficio de solicitud por parte de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana a la Defensa Civil, para apoyo en reactivación de búsqueda del menor.

Estes es el documento oficial de la Policía Metropolitana de Santa Marta, pidiendo la colaboración nuevamente a la defensa civil que había terminado sus labores de búsqueda, debido a que el caso había pasado a manos del Gaula, dicho por las mismas autoridades de la ciudad.

La búsqueda iniciará hoy martes desde las 8 de la mañana y el deseo de la madre y toda la comunidad es que el niño Alberto Cardona Sanguino, se encuentre sano y salvo.

 

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir