Exitosa jornada de Prueba Saber 11 en el Magdalena

Con total normalidad y éxito se realizó la aplicación de la Prueba Saber 11 en el Departamento del Magdalena, así lo dio a conocer la secretaria de Educación Nidia Rosa Romero Cabas.

La funcionaria manifestó que en el Departamento según reporte del Icfes 7.446 estudiantes se encontraban habilitados para presentar la Prueba Saber 11.

37 puntos fueron habilitados distribuidos en once municipios:   Aracataca, Ariguaní, El Banco, Guamal, Fundación, Pedraza, Pivijay, Plato, Santa Ana,  Sitio Nuevo y Tenerife.

Los estudiantes de los municipios de Pueblo Viejo presentaron la Prueba en Ciénaga y los de San Sebastián y San Zenón en Mompóx por su cercanía  con esta localidad.

A NIVEL NACIONAL

Según informes  del Icfes, entidad encargada de la organización y realización del examen, en general, la jornada a nivel nacional  se desarrolló con normalidad, con una  asistencia del 97.2 % de los citados.

 El Instituto anunció que los resultados individuales de Saber 11 se publican el 20 de octubre y los de Pre Saber y Validación del Bachillerato académico el 3 de noviembre.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir