¡Oiga, cambie de discurso!

Señor Alcalde, seis años con el mismo discurso ¡Los de antes!… Está bueno de evadir responsabilidades y culpar a ¡Los de antes!… Caicedo tumbó los puestos de salud y no hay medicamentos, la culpa es de ¡Los de antes!… No señor, agárrese los pantalones y enfrente el resultado de sus actos.

Le abrieron investigación por corrupción, es su culpa, no de ¡Los de antes!. Usted participó en política y ahora le echa la culpa a ¡Los de antes!… Nuestro medio investiga y encuentra irregularidades en su Alcaldía y la culpa es de ¡Los de antes!… Cambie el discurso Rafa y explique ante la justicia sus enredos.

Ya está bueno de ¡Los de antes!… Los samarios merecen explicación del negocio que durante seis años se hizo con la ESE y los puestos de salud. Y, no solo explicaciones, sino que los desalmados que se han “embolsillado” y atentado contra la vida de cientos de enfermos de esta capital, paguen tan delincuente actuar ante los entes de control.

Y que paguen por atrasos y negociazos como el de la Avenida Santa Rita (Calle 22), obras con más de tres años paralizadas. Pero disculpe Alcalde, ¿De quién es la culpa?, Respuesta: ¡De los de antes!…

No señor, que ¡Los de antes! Resuelvan sus investigaciones (si es que las tienen) y usted, de cuenta y ponga la cara ante los miles de ciudadanos que lo eligieron y que soñaban con que usted construyera los puestos de salud que su antecesor dejó en el piso.

Alcalde y, además, le recuerdo que se comprometió a entregar terminado el nuevo estadio de fútbol el pasado 15 de junio y le volvió a incumplir a los samarios… Ahora dígame, también es culpa de ¡Los de antes!.

Oiga y de paso, no trate de enlodar medios de comunicación que no están a su servicio (la mayoría), todavía en Santa Marta se hace periodismo decente, objetivo y con pruebas, que finalmente, llevan a las autoridades a tomar decisiones y abrir investigaciones.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir