Fuerte llamado de concejal gairera a una efectiva política pública para la niñez

Enviaron nota de condolencia a los familiares de la menor asesinada en Zarabanda, sector de Gaira. 

Un fuerte llamado al Bienestar Familiar y la Alcaldía de Santa Marta, realizó la concejal Karen Hernández, quien calificó el asesinato de Nataly Pérez (10 años) como un hecho atroz y depravado.

“No podemos permitir que nos sigan arrebatando la inocencia y la vida, no podemos acostumbrarnos a casos tan aberrantes. Necesitamos acciones contundentes y más sensibilización de las entidades que tengan a cargo la niñez y el bienestar de los mismos”, manifestó la concejal Karen Hernández.

Los cabildantes en sesión del lunes festivo, redactaron y aprobaron nota de condolencia a los familiares de la menor, señalando que acompañarán la marcha de hoy programada a las 8:00 de la mañana.

“Este mensaje es para las autoridades, es que a los niños hay que salvaguardarles sus derechos. No podemos habitar con una comunidad desorientada y depravada, donde ni si quiera se le puede garantizar a los más pequeños sus derechos fundamentales, como es disfrutar de la vida” recalcó la cabildante.

De acuerdo a la cifras nacionales, en Colombia se registran 263 casos de violencia en lo que va corrido del 2018, razón por la que el presidente del Concejo Distrital, Jorge Yesid Ospino, se pronunció  y envió mensaje de condolencias a los familiares de la menor afectada.

“Es una triste  noticia y nos toca el corazón a todos, a los padres de familia, a los samarios y a la comunidad gairera. No puede haber una más. No podemos acostumbrarnos a estos hechos y no seremos permisivos con hechos tan atroces”, dijo Ospino Herrera.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir