60 colaboradores participaron del Seminario en servicio al cliente

Inmersión de aprendizaje en las últimas tendencias mundiales en Servicio al Cliente aplicadas al sector Turismo

Gracias al apoyo Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur, se dictó en Santa Marta los días  7 y 8 de junio el Seminario Taller en Servicio al Cliente, ejecutado a través de la unión temporal Universidad Politécnico Grancolombiano Aviaexport, en el cual participaron 60 colaboradores del área comercial y de alojamiento de los hoteles afiliados a Cotelco Magdalena.

El taller tenía como objetivo sensibilizar y concientizar a todos los miembros de los grupos participantes del seminario, sobre la importancia de consolidar, en cada uno de los “Momentos” de la cadena de valor en los que interactúan los clientes, una cultura de experiencias de cliente (Customer Experience CX) con estándares de calidad internacional, que ponga  a Colombia en la boca del mundo como un destino ideal, basado en la recomendación de los visitantes y que continúe llevando al país a convertirse en un jugador de relevancia global en la industria del turismo.

Temas como: La Economía de la experiencia, diferencia entre experiencia de cliente o Customer experiencie (CX) y servicio al cliente, Tendencias 2018 del servicio al cliente, medición de indicadores de servicios, la tecnología como estrategia integral del CX en el servicio del turismo, ¿Quiénes son tus clientes?, Tipos de clientes del sector turismo, los Millennians en el sector turismo entre otro; fueron dictados por dos expertos en el tema.

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