En Alaska 4 días, en Santa Marta 3 meses y no se ve una pala

Por Maria Fernanda Peña

Una imagen que le da la vuelta al mundo y que se volvió viral luego del fuerte movimiento telúrico que sacudió a Alaska. En la imagen se ve un antes y después, siendo la primera la que refleja un sorprendente cráter que destruyó por completo la carretera que conducía al aeropuerto, en la otra ilustración se muestra la recuperación total de la vía y este hecho es el que ha desatado una ola comentarios positivo en favor del gobierno en Alaska, pues en otras regiones del mundo las obras de las vías públicas se vuelven eterna.

En el caso de Santa Marta para hacer un símil, la calle 22 se le había convertido en un dolor de cabeza para la Alcaldía y apenas han logrado entregar un tramo de esa importante vía, pero ahora la preocupación se centra en el puente el “mayor” que fue cerrado por seguridad pero que pasado tres meses no se ve una pala en el camino, como lo afirmó uno de los residentes de ese sector.

Esa constante en las obras del Distrito donde el retraso es prácticamente Ley, a juicio de uno de los habitantes que circundan el puente el “mayor” se deberían traer a los ingenieros de Alaska para que las obras se realicen en los tiempos que establecen los contratos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir