viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Entretenimiento / 25 cargos profesionales beneficiarán a personal de la Unimagdalena

25 cargos profesionales beneficiarán a personal de la Unimagdalena

Dos nuevos Acuerdos Superiores beneficiarán a estudiantes de la Universidad del Magdalena.

Por medio de sesión ordinaria desarrollada en la Sala de Juntas de la Rectoría de la Institución, el Consejo Superior de la Universidad del Magdalena dio aprobación de dos nuevos Acuerdos Superiores, uno de ellos autorizó la creación de 25 empleos administrativos del nivel profesional adscritos a la planta de personal de cada una de las facultades de la institución.

Con relación a esta iniciativa aprobada por el Consejo Superior, el médico especialista José Miguel Berdugo Oviedo, representante del sector productivo, expresó su complacencia por el respaldo que se da al proyecto presentado por el Rector Pablo Vera Salazar.

“Estábamos en mora de conseguir esa promoción de esos funcionarios que efectivamente estaban siendo reconocidos por debajo de sus capacidades reales. Son personas que están cumpliendo una labor administrativa esencial que inclusive se descarga en ellos muchas de las actividades de los programas y decanaturas y no se estaba reconociendo su verdadero valor dentro de la Universidad y dentro de la dinámica que tienen las unidades académicas”, señaló Berdugo.

Al respecto, el médico agradeció al grupo de consejeros la confianza le brindar de seguir representando al gremio en esta instancia, al tiempo que ratificó su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la relación Universidad-Empresa.

Berdugo hizo un balance muy positivo de los primeros dos años al frente de este importante rol como delegado de los gremios empresariales en el Superior, afirmando que lo que se ha pretendido es aportar un granito de arena en el objetivo institucional de armonizar y la modernizar de la normatividad de la Universidad para que se permitiera el acceso a todos los grupos humanos que ahora están teniendo en la Institución un buen escenario para formarse.

Acerca de Redacción

Mira también

Mujer se accidenta en moto en el barrio Tamacá

En las últimas horas, una mujer sufrió un accidente de tránsito en el barrio Tamacá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: